Equipadas con la tecnología a prueba de ruido de Yealink, múltiples arreglos de micrófonos, características avanzadas y un diseño fácil de usar, las soluciones de audioconferencia de Yealink están desarrolladas para impulsar la colaboración productiva a distancia.
Destacada por entregar calidad de audio Full-duplex y HD, Yealink CP930W -así como otros teléfonos de conferencia de la marca- se distingue por brindar a los usuarios una experiencia de audio de primera calidad sin distracciones molestas en entornos complicados.
“Con el desarrollo de la tecnología a prueba de ruido de Yealink, los teléfonos están habilitados para eliminar de manera inteligente el posible ruido cuando se detecta la voz de un parlante o silenciar automáticamente el micrófono cuando no se detecta la voz humana”,
Integrado con una pantalla gráfica LCD de 3,1” (248 x 120 pixeles), el CP930W permite a sus usuarios implementar las principales funciones de conferencia con un simple click en el teclado táctil. Además, los tres botones de silencio de un toque con indicadores LED hacen que el cambio entre silencio y desactivación sea fácil y preciso.
Al vincularse con la estación base Yealink W60B DECT, que soporta 50 metros de cobertura interior / 300 metros de cobertura exterior, el CP930W se puede utilizar en cualquier lugar de manera conveniente y flexible dentro del rango de recepción de la señal. Además, la robusta batería recargable fortalece notablemente la competitividad del CP930W con hasta 24 horas de tiempo de conversación y 360 horas de tiempo de espera.
La clave para una colaboración efectiva es escuchar y entender claramente a otros participantes. En este sentido, la visión de las soluciones de audioconferencia de Yealink es ofrecer una conferencia fácil y una comunicación clara con un equilibrio entre la calidad, la experiencia del usuario y la asequibilidad.
Comments are currently closed.