-
¿Qué es Teléfono ip para Teams?
27/10/2023 SMART 0
Tecnología de Microsoft para habilitar el control de llamadas y las funcionalidades de la central de centrales privadas (PBX) en la nube de Microsoft 365 con Microsoft Teams.
Teams Phone funciona con clientes de Teams y dispositivos certificados. Teams Phone le permite reemplazar su sistema PBX existente con un conjunto de características entregadas directamente desde Microsoft 365.
Las llamadas entre usuarios de su organización se gestionan internamente en Teams Phone y nunca van a la red telefónica conmutada (RTC), lo que elimina los costes de larga distancia en las llamadas internas.
Para realizar llamadas externas, Teams Phone ofrece opciones complementarias para conectarse a RTC. Para obtener más información sobre las soluciones de voz y las opciones de conectividad de RTC, consulte Planear la solución de voz de Teams y Conectarse a RTC.
Características de Teams Phone
Con Teams Phone, los usuarios pueden usar Teams para realizar y recibir llamadas, transferir llamadas y desactivar o reactivar el audio de las llamadas. Los usuarios de Teams Phone pueden hacer clic en un nombre de su libreta de direcciones y realizar llamadas de Teams a esa persona. Para realizar y recibir llamadas, los usuarios de Teams Phone pueden usar sus dispositivos móviles, auriculares con un portátil o PC, o uno de los muchos teléfonos IP que funcionan con Teams.
Los administradores de Teams Phone pueden administrar las opciones y la configuración de las llamadas desde la misma consola que se usa para la mensajería, la colaboración, etc.
Para obtener más información sobre las características de Teams Phone, consulte Esto es lo que obtiene con Teams Phone.
Conectarse a la red telefónica conmutada (RTC)
Para las llamadas externas, Teams Phone se puede conectar a la RTC de varias maneras:
- Comprar un plan de llamadas de Microsoft (nacional o nacional e internacional). Plan de llamadas de Microsoft es una solución integral en la nube con Microsoft como su operador de RTC. Para obtener más información, consulte Planes de llamada y teléfono de Teams.
- Use su infraestructura de telefonía existente para la conectividad con RTC local.Puede conectar su infraestructura de telefonía local a Teams Phone mediante La conexión del operador o el enrutamiento directo.
Para obtener más información sobre todas las opciones de conectividad de RTC, vea Opciones de conectividad de RTC.
Teams Phone con servicios
Teams Phone se puede usar para servicios y correo de voz, como:
- Operadores automáticos : los operadores automáticos se pueden usar para crear un sistema de menús para su organización que permita a los autores de llamadas internos y externos desplazarse por el sistema para buscar y realizar o transferir llamadas a usuarios o departamentos de la empresa de su organización. Consulte ¿Qué son los operadores automáticos de la nube?.
- Colas de llamadas : los saludos de la cola de llamadas se pueden usar cuando alguien llama a un número de teléfono de su organización. Estos saludos incluyen la posibilidad de poner automáticamente las llamadas en espera y buscar el siguiente agente de llamada disponible para administrar la llamada. Las personas en espera también pueden escuchar música mientras están en espera. Puede crear una o varias colas de llamadas para su organización. Consulte Crear una cola de llamadas en la nube.
- Correo de voz: Correo de voz en la nube se configura y aprovisiona automáticamente para todos los usuarios de Teams. Consulta Configurar Correo de voz en la nube.
Categories: Telefonos IP
Etiquetas: teams, telefonia ip, telefono ip, Telefono Teams
¿Cuáles son los beneficios de una Pantalla Pizarra Interactiva? ¿Qué son las pizarras interactivas, para qué se usan y qué industrias las ocupan?
Comments are currently closed.