-
iPhone 6 es comparado con Nexus 4 del 2012
11/09/2014 SMART 0
La foto de arriba ha estado haciendo las rondas en el Internet, especialmente en Google+, donde la gran mayoría de los usuarios están sin duda en el Android del estanque. Elaborado por Ron Amadeo de ArsTechnica, el pequeño gráfico compara las especificaciones del iPhone 6, que sólo se anunció ayer, a Google y LG Nexus 4, que fue lanzado en noviembre de 2012.
Como puede ver, cuando se trata de especificaciones primas, parece a simple vista que la de casi dos años de edad, Nexus 4 es tan bueno si no mejor que la última estrella de Apple. Cosas como una pantalla de 4,7 pulgadas, los pagos NFC, aparatos, tercero teclados del partido, y la comunicación entre aplicaciones han existido por parte de Google desde hace bastante tiempo y están apenas ahora lo que hace a los dispositivos de Apple.
Dicho esto, hay por supuesto un montón de cosas que los últimos deportes que el iPhone 4 Nexus no podía ni siquiera soñar. Hay ID Touch, que sigue siendo probablemente el reconocimiento de huellas dactilares mejor ejecutada en un smartphone, una construcción extremadamente delgado y robusto y una pantalla de vidrio templado curvado de última generación, y su cámara es todo en una liga completamente diferente. Ah, y el iPhone 6 paquetes de un conjunto de funciones de salud que se aprovechan de los sensores en el chip M8 de Apple.
Creo que es claramente evidente que el iPhone 6 es un teléfono mucho mejor (especialmente teniendo en cuenta lo bien que Apple ha ejecutado todos los aspectos de su ecosistema), pero aún así es interesante ver los teléfonos de lado en comparación con codo. En este punto, Apple probablemente podría hacer un poco mejor en términos de especificaciones rectas. Quiero decir, la OnePlus Uno es menos de la mitad del precio del iPhone 6 y tiene mucho más teórico poder en términos de procesador, RAM y resolución de pantalla.
Etiquetas: nexus
Lanzamiento de iOS 8 para el 17 de septiembre Samsung de burla de la conferencia de Apple
Comments are currently closed.