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10 ventajas de una Central telefonica IP vs Central Telefonica Analoga, Chile
02/01/2018 SMART 0
Las ventajas de un sistema de teléfono de la empresa basada en IP .
VoIP y telefonía basada en IP , finalmente están llevando la voz en la red, al igual que todas las demás aplicaciones que se han estado utilizando durante años , tales como el correo electrónico , bases de datos, y mensajería instantánea. Fabricantes de CENTRAL TELEFÓNICA se han trasladado a las comunicaciones IP y ahora están utilizando los protocolos que se pueden comunicar e integrar con otras aplicaciones existentes. Estos CENTRAL TELEFÓNICA se conocen como CENTRAL TELEFÓNICA IP , debido a que utilizan IP ( Protocolo de Internet ) para su señalización . Además , Asterisk basada en CENTRAL TELEFÓNICA IP son cada vez más disponibles en advenedizos más pequeños , cambiando Si usted está considerando un nuevo CENTRAL TELEFÓNICA para su negocio , y luego considerar una CENTRAL TELEFÓNICA IP, ya que es la tecnología que va a llevar a su empresa forward.forever el propietario tradicional fabricantes de CENTRAL TELEFÓNICA fortaleza en el mercado de CENTRAL TELEFÓNICA negocio. De hecho , Asterisk ha iniciado su undécimo año como un software CENTRAL TELEFÓNICA de código abierto y ha capturado la posición dominan del software de la central . Se ha demostrado ser eficiente, rentable y estable, y es algo que los gigantes de la industria están teniendo que competir. Dicho esto , más compañías están explorando una solución IP para su próximo sistema de teléfono CENTRAL TELEFÓNICA de negocios . Y por qué no , con los precios más bajos , cuenta con una mayor y opciones más abundantes que debería ser el camino a seguir.
Un IP- PBX es un sistema telefónico PBX que utiliza redes de datos IP (Internet Protocol ) para gestionar de conmutación de llamadas , llamadas en ruta y gestionar otros servicios de mensajería . La tecnología IP- PBX incluye características avanzadas de comunicación , como el correo de voz a correo electrónico, sino que también proporciona la escalabilidad y la capacidad de conectarse a la PSTN tradicional (Public Switched Telephone Service ) líneas , así que no hay necesidad de cambiar de compañía . Un sistema de telefonía empresarial IP- PBX se compone de uno o más teléfonos IP, un servidor de IP- PBX y una puerta de enlace VoIP opcional para conectarse a líneas PSTN existentes. Las funciones de servidor IP -PBX de una manera similar a la de un servidor proxy de VoIP alojada , aún encontrándose en la mayoría de los casos en una premisa: la conexión de los clientes SIP , ya sean teléfonos suaves o teléfonos IP basados en hardware . El servidor IP- PBX establece un directorio de teléfonos IP registrados y sus correspondientes direcciones SIP y conecta la red interna (LAN ) llama o rutas llamadas salientes , ya sea a una puerta de enlace VoIP o un proveedor de servicios VoIP.
Diez ventajas de una premisa en IP- PBX son:
Comunicaciones IP es un paso importante para reunir a applications.It empresa utiliza su sistema de teléfono de la empresa LAN- Un IP -PBX residirá en la red utilizando la red LAN existente. El servidor PBX es sólo una corta distancia , por lo que la señalización a distancia y el tiempo ( latencia) es muy corto y no depende de viajar a través de Internet y otras redes.
Reducción de los costes operativos a través del tiempo – además de tomar ventaja de menor costo de enrutamiento de VoIP , la compra de su propia IP- PBX reduce costos en el tiempo . Al utilizar VoIP alojada los costos iniciales son más propensos inferior, pero los costos de suscripción mensual están en curso y superiores con el tiempo si se compara con un IP- PBX. Un negocio propiedad de IP -PBX generalmente resultará en un menor promedio de los costos operativos mensuales especialmente para los sistemas con un mayor número de usuarios.
Más fácil de configurar e instalar que los sistemas de telefonía de sistemas patentados de teléfono de propiedad puede ser engorroso y difícil de navegar alrededor de su software para configurar e instalar . Un sistema IP- PBX , será mucho más familiar para las personas inteligentes de computadoras, en particular con alguien que tenga experiencia en redes. Esto puede ser especialmente cierto para los sistemas basados en Asterisk que tienen una interfaz gráfica de usuario front-end como FreePBX .
Simplificación de Gestión – La GUI de un IP- PBX , será mucho más fácil de usar que las PBX tradicionales. Esto permite cambios fáciles y adiciones.
Fácil de mover los teléfonos – Como los teléfonos IP se basan , son como PCs , mueva los de una conexión a otra y se encuentran en casa y conectarse de vuelta al servidor central. Ya no son los días en que un movimiento simple teléfono necesita tener cruz conecta cambiada y un técnico de teléfono que hace una llamada de servicio facturable.
Mensajería – Tener la capacidad de recibir y escuchar sus mensajes desde su bandeja de entrada de Outlook , junto con los archivos PDF de faxes unificada aumenta la comunicación y la productividad. Integración con aplicaciones de trabajo , unos paquetes de tales CRM pueden ayudar a perfrormance negocio.
– Pueden oficinas añadirse Branch a un sistema existente y se conectan a través de una conexión a Internet . (Coste vez más baja, con los teléfonos IP siendo el mayor costo del hardware necesario. )
Remote Extensions -empleados puede conectar una impresora compatible con teléfono IP en el hogar de su conexión a Internet y tener la marcación de extensiones .
Ahorro de costes mediante la conexión a los proveedores de VoIP a través de SIP trunking – Usando trunking SIP con una casa en IP- PBX se pueden conectar a los proveedores de VoIP bajar costos; la reducción de las facturas de teléfono , especialmente de larga distancia y llamadas internacionales .
Más opciones -Principales empresas que han construido centrales se centran ahora en la conectividad IP , pero aún mejor son todas las empresas advenedizo que están construyendo Asterisk IP- PBX con precios más bajos y el hardware de proveedor neutral .
Un IP- PBX o no?Si usted está considerando un nuevo PBX en casa, entonces un IP- PBX debe ser su primera opción . Cualquiera de los dos que se basa en asterisco o un fabricante de propiedad, voz sobre IP es el futuro . Invertir en un IP PBX basada en software hace tanto sentido de los negocios financieros y bueno, para las nuevas empresas que compran un nuevo sistema de teléfono de la empresa , y también para las empresas que están buscando para reemplazar a un PBX existente. La telefonía IP es el camino del futuro y una IP- PBX traerá a su ahorro de costes en la gestión empresarial , el mantenimiento y los costos de llamadas de teléfono, más otros beneficios adicionales con escala de eficiencia adicionales.
Considerando una IP- PBX , y luego considerar Zerabox , un teléfono de la empresa basada en Asterisk system.One IP -PBX que es un sistema de teléfono de la empresa basada en Asterisk que viene preconfigurado es Zerabox . Es asequible, fiable y tiene un panel de control basado en web intuitiva .
Categories: Centrales Telefónicas, DENWA, Telefonos, Telefonos IP
Etiquetas: Asterisk, central telefonica, Denwa, GRANDSTREAM, panasonic, yealink, Yeastar
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